La tentación del Highlander - Sue-Ellen Welfonder

martes, 15 de octubre de 2013


Serie Highlands-7

Idioma: 
Español
Páginas: 444
Publicación: 18/09/2013
Editorial: Punto de Lectura
Categoría: Novela Romántica
ISBN: 9788466327220

La mujer a la que debe resistirse es la que más desea…

Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre.

Pero el suyo es un amor prohibido. Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón? 

Hacía algún tiempo que quería leer algún libro ambientado en otra época, por eso decidí leer este libro. Además de que también me llamó la atención la sinopsis, eso de un “amor imposible” ya que el protagonista y el padre de la protagonista son enemigos mortales…  Y la verdad es que el libro me gustó, no fue lo que me esperaba, pero aun así está bien.

"-Nunca renunciaría a un premio tan grande
-¿Os referís a mis riquezas?
-Me refiero a vos"


La protanista se llama Arabella MacKenzier. Ella es una chica que está preocupada porque no encuentra un hombre del que enamorarse y con el que casarse ya que su padre ha alejado a todo aquel que quiso ir a pedirle su mano. Además, su hermana pequeña Gelis no para de hablarle de lo que se puede hacer con un hombre y las ventajas de estar casada. Todo esto hace que decida hacer un viaje en barco hasta su isla, la isla de Seal a orarle a un ermitaño y a pedirle a una piedra de los deseos un hombre, pero en su viaje acaba con un barco hundido, muchos muertos y Arabella perdida en el mar. Desde que Darroc la rescata, tiene claro que él es el hombre al que quiere.

Darroc MacConacher es un hombre que solo piensa en cómo vengarse de la familia que hizo que su gente se viera obligada a abandonar sus tierras. Vive en el castillo de Bane, en la isla de los MacConacher. Desde su sala preferida, la de las muescas (una sala especial, vais a tener que leer el libro para saber por qué) reflexiona sobre las cosas importantes. Cuando aparece una chica medio  muerta después de un naufragio, lo único que piensa es en salvarla y más cuando la ve y se fija en lo guapa que es. Desde el primer momento que ve a Arabella siente algo especial por ella, pero cuando descubre cuál es su apellido intenta alejarse de ella. Lo que él no sabe es que hay gente que quiere que estén juntos.

"Como dudo de que esto esté sucediendo realmente, te besaré una vez más. Solo para cerciorarme de que no estoy soñando y que los dioses finalmente me sonríen"

Un personaje que me encantó fue Moraig, es una anciana que vive en el castillo de Bane. Le coge cariño a Arabella desde que llega al castillo, y cuida de ella para que se recupere del naufragio. Es la primera que se da cuenta de lo que sienten Darroc y Arabella y no se corta a la hora de echarle broncas a Darroc para que espabile.

También me encantaron los dos perros que salen en este libro: Frang y Mina. Frang es el perro de Darroc y Mina la perrita de Arabella y desde que se ven por primera vez son inseparables, no como sus dueños. 

"No hay mayor magia en la tierra que el poder de un corazón que ama."

La personalidad de Darroc me gustó mucho, sinceramente, aunque a veces me dan ganas de darle una colleja por terco, la verdad es que se entiende por qué no quiere dejarse llevar por sus sentimientos. Algo que me llamó mucho la atención de este libro (y me hizo reír bastante) fueron los nombre de algunos personajes como Asa Piernas Largas, Olaf Nariz Grande, Sved Quiebracráneos, Arnona Pecho de Barco…


El libro es entretenido y se lee bastante rápido. Si queréis leer un libro ambientado en la Escocia del siglo XIV, ¡no dudéis en leer este libro!
Muchas gracias a la editorial Punto de Lectura por el ejemplar.





6 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    WORDS OF BOOKS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ZOMBIS, EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención... hace mucho que no leía una novela romántica como estas. La verdad es que me parece interesante y me gustó mucho tu reseña. Qué bueno que te haya gustado, libros como estos parecen muy picantes y siempre hay que probar un poco de todo...

    Espero que tengas un hermoso día, besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si, la verdad es que aunque este no suele ser el tipo de libro que leo, la verdad es que hay que leer de todo jaja
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. tiene buena pinta y amo el romance.. jojo lastima que tengo muchos pendientes u_u..

    me gusto tu blog me quedo te invito a pasarte por el mio y quedarte claro si te gusta.. cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos tenemos una lista de libros pendientes enorrrme!! jajajaja
      Por supuesto que me pasaré por tu blog!
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.