Dejan huella #28

lunes, 10 de octubre de 2016

¡Hola! Hoy os traemos en Dejan huella frases de la serie Love by Numbers de Sarah Maclean, esperamos que os gusten.

No atreverte a vivir una aventura es peor que haber tenido una experiencia decepcionante.

El amor crece. No todo el mundo tiene un flechazo. .

La gente ve lo que espera ver, sin importar lo que haya en realidad. .

Te amo. Amo tu extravagante nombre, tu hermosa cara y tu mente despierta; tu ridícula lista y tu inclinación por la aventura, algo que, imagino, sí será la causa real de mi muerte.

—Creo que te he amado durante toda mi vida.
—Y yo te amaré durante el resto de la mía. .

Jamás he dicho que fuera peculiar. Única, sí. Intrigante, seguramente. Pero jamás peculiar.

He dejado de intentar que las mujeres me amen. Siempre he perseguido a las que no se enamoran de mí, pero he aprendido la lección. .

Puedes pegarme, viejo amigo, pero eso no hará que mis palabras sean menos ciertas.

Eres fuerte, hermosa, maravillosa, apasionada y sólo quiero estar cerca de ti.

Por supuesto que la deseo. Tendría que estar muerto para no desearla. Es una mujer brillante, hermosa y reacciona ante mí de un modo que hace que ansíe desarmarla.

14 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía ^^

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de frases, bonitas y verdaderas nos acabas de dejar en esta entrada. Sin lugar a dudas mi favorita de todas es esta:

    "—Creo que te he amado durante toda mi vida.
    —Y yo te amaré durante el resto de la mía."

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, ay siempre veo esta trilogía en la librería y me llama mucho la atención. A ver si algún día me puedo hacer con ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, no la conozco pero parece interesante. Que frases mas chulas^^ Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    *.* Hermosísimas frases! No conocía los libros pero las frases son espectaculares
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de enterarme que se trata de una trilogía, de hecho tengo el libro de once escándalos para enamorar a un duque en casa y pensaba que era autoconclusivo!!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos primeras :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ayyy ¡qué frases! Jajaja Estos libros los tengo pendientes, a ver si me pongo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me llamaban la atención las portadas de estos libros, pero aún no me he decidido, desde luego, tiene unas frases muy bonitas :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! justo estoy leyendo el primero de esta trilogía y me está gustando bastante. Las frases también me gustaron mucho, gracias por compartirlas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Nueve reglas... es mi proxima lectura, espero que me guste.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía estos libros, creo, y con las citas creo que me queda claro que no es para mí. Que no quiere decir que sean malas o algo de eso, eh, por las dudas. Pero no mi estilo.

    Qué útiles pueden ser estas entradas a la hora de definir si leer algo o no :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me encanta esta autora, y esta trilogía me gustó mucho <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Qué genial es esta trilogía! Me encanta, especialmente el primero y el tercero.
    Esas frases son tan preciosas! <3
    QUé ganas de leer más de esta autora!

    Un bso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.