Persígueme - Tessa Bailey

lunes, 3 de octubre de 2016


Título: Persígueme
Autor: Tessa Bailey
Género: chick lit, erotica
ISBN: 978-84-16327-12-6
Páginas: 256
Fecha de publicación: 5 septiembre 2016
Editorial: Urano | Titania
Precio: Papel 17,00€ || Ebook 5,99€

WEB EDITORIAL
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?


Persígueme es la primera novela que leo de Tessa, por la sinopsis me esperaba un libro divertido y algo diferente y la verdad es que no me ha defraudado.

 Nuestra protagonista, Roxy, me ha encantado. Es una mujer fuerte, independiente, luchadora y que no se rinde nunca. Además es muy divertida y leer la historia desde su punto de vista hace que las situaciones que de por sí ya son graciosas, lo sean más. 

 Se acaba de mudar a Nueva York persiguiendo su sueño de ser actriz, las cosas no van tan bien como le gustarían y se ve obligada a aceptar un trabajo que aunque le permite mostrar al mundo su gran voz, no es el mejor del mundo (en absoluto)…. Cantar telegramas. Sí, eso existe realmente. Y su primer cliente es nuestro protagonista.

 Louis es abogado, le gusta vivir la vida y no tiene previsto agobiarse con una relación. De hecho cuando Roxy protagonista aparece en la puerta de su casa vestida de conejita para cantarle un telegrama que le enviaba la chica con la que había estado la noche anterior…. No podía recordar de cual de todas se trataba. Dejando aparte su lado de Don Juan, Louis es un abogado con vocación real. A pesar de que trabaja en un buffet de alto nivel, no deja de ayudar de forma gratuita a la gente que necesita sus servicios.

 Los dos juntos forman una pareja muy divertida, las situaciones en las que se ven envueltas a mí personalmente me han parecido bastante originales. No había leído ningún libro donde los protagonistas se encontrases en esas situaciones, además sus caracteres y sus diálogos solo consiguen mejorar la mezcla. 

 En definitiva, Persígueme es un libro divertidísimo con una gran dosis de amor. Y no solo amor romántico, también encontramos la amistad y el amor por el trabajo, por ayudar a los demás. Sinceramente, se ha ganado un trozo de mi corazón lector.

Sandra

10 comentarios:

  1. Por esa portada no me llama nada pero por lo que dices que es divertido puede que le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaba indecisa con este libro, sobre todo porque no es muy largo, pero después de ver unas cuantas opiniones me decidí y lo compré, y ya después de leer la tuya tengo muchas ganas de ponerme con él :)
    Nos leemos!
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Estaba deseando leer alguna reseña de este libro, porque al igual que a ti por la sinopsis me parece que puede estar bien. Tu reseña me lo confirma y creo que puede estar entre mis lecturas...A ver si saco un hueco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo tengo esperándome a ver si me pongo. La portada no es santo de mi devoción, pero la historia sí que me llama mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bueno ver otras reseña positiva, aumentan más mis ganas de leerla ya.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encantó! la verdad es que me pareció super divertido y los personajes no podían ser mejores. Tengo muchas ganas de que salgan los de las compañeras de piso porque lo poco que sabemos de ellas me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Buena reseña, otra que me vende esta novela cómica que desde que vi la portada y leí sus sinopsis había quedado tentada de leerla.
    Espero tenerla en mis manos pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Reseña cortita y al pie, diríamos por acá. En fin, me queda clarísimo qué tipo de libro es y por qué lo disfrutaste, pero creo que no es para mí :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde que vi este libro como novedad que llamó mi atención. Por el momento aún no he podido leerlo pero la verdad es que le tengo muchas ganas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! La vedad que sigue sin llamarme a pesar de lo positivo de la reseña. Dudo que le llegue a dar una oportunidad pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.