Un tipo odioso (Beautiful Bastard #1) - Christina Lauren

sábado, 8 de octubre de 2016

Serie: Beautiful bastard #1
Título: Un tipo odioso
Autora: Christina Lauren
Género: Erótico
Páginas: 272
Editorial: DeBolsillo
Precio: 7.95€ (papel)|| 4.99€ (Ebook)
ISBN: 9788415725466

Ficha técnica del libro

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
 Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
 Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.


No sé que tiene este libro, que a pesar de haberlo leído ya unas cuantas veces siempre me gusta volver a leerlo. Y es que ya antes de que saliera el libro, ya había leído más de una vez la fanfic que había de este libro y me había encantado.

En este libro nos encontramos con Chloe y Bennett, jefe y empleada que prácticamente no se pueden ver delante del odio que se tienen. No se aguantan, sólo con verse ya se ponen de mal humor, aunque los dos son muy eficientes trabajando juntos. Lo que más les molesta a ambos es que a pesar de todo el odio que se tienen, también sienten una atracción tremenda el uno por el otro. Por eso, un día en la sala de reuniones las cosas se complican entre ellos cuando se dejan llevar por la atracción que sienten.

Algo que me encantó siempre de este libro son las discursiones que tienen los protagonistas continuamente, y es que ambos tienen un carácter muy fuerte. También es muy gracioso leer lo que piensan mientras están discutiendo, porque pasan de estar enfadadísimos a desnudarse mentalmente el uno al otro.

El libro está contado desde ambos puntos de vista, así que vemos en todo momento lo que ambos sienten y como lo que empieza siendo solo atracción física pasa a ser algo más y como se sienten ambos cuando su “relación” avanza.

Tengo que avisar de una cosa, en este libro hay MUUUUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO sexo. Es más, creo que en todos los capítulos hay algo de sexo, la verdad es que a veces pasaba de leer las escenas de sexo porque me “aburrían” pero bueno, eso lo hago normalmente en este tipo de historias.

Es un libro que se lee muy rápido, la verdad es que cuando te das cuenta ya estás llegando al final. También engancha mucho, así que es el libro perfecto para cuando acabas de leer un libro que te gustó mucho y no sabes que leer.


En definitiva, si os apetece un libro romántico que no sea de los típicos empalagosos y que te haga reír, sin duda este es tu libro.
Vane

8 comentarios:

  1. Me encanta esta serie entera, pero el primero es de mis favoritos. Como dices, no es la típica novela empalagosa. Yo también los recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo este libro, y en general la serie. Es fantástica, la verdad. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me leí este libro hace tiempo y me gustó mucho. Me alegra ver que te ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos, a mí también me gusta mucho esta serie, me parece divertida, sexy, los protas tienen sus tira y afloja y están en Nueva York, que me encanta!!
    un beso :)
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Lo leí hace tiempo y me gustó mucho y el segundo también, pero no he continuado a ver si la retomo ;)

    besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este tipo de historias me gustan mucho y son enganchantes, gracias por la recomendación, seguro que la leo.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues este libro no me llama nada de nada, especialmente por eso de que hay mucho sexo, no disfruto de un libro en el que están todo el rato todo igual y la trama se queda sosa y vacía, que ya me ha pasado. Pero me alegra ver que a ti te ha encantado y sé que a mucha gente le gusta también. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! es un libro que cuando salió publicado quise leer pero al final lo dejé de lado y ahora con tu reseña me han entrado ganas de echarle un vistazo. Es muy de mi estilo y además es cortito ;)

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.