No me quieres, no te quiero (Quiereme #1) - Victoria Vilchez

viernes, 28 de octubre de 2016

Título: No me quieres no te quiero
Autor: Victoria Vílchez
Género: New Adult, romántica
ISBN: 978-8416384426
Páginas: 352
Fecha de publicación: 23 mayo 2016
Editorial: Editorial Kiwi
Precio: 16,90€

WEB EDITORIAL
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino no deja de cruzar su camino con el de Alex, el que fue su primer amor.
 Su historia no acabó bien, o más bien, nunca acabó, y ahora vuelven a encontrarse una vez más. ¿Podrán superar esta vez el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? Tensión no resulta, segundas oportunidades y pasión, son la combinación que da vida a esta intensa pero excitante historia.



No es ningún secreto que Victoria Vílchez es una de mis escritoras favoritas nacionales, ni tampoco es un secreto que adoro a todos y cada uno de sus personajes por lo que no podía ser de otra forma que estaba deseando leer este nuevo libro y conocer al fin a Tessa, Alex y Zac. Antes de nada agradecer a Victoria por dejarme formar parte de “El libro viajero”, y os preguntareis, ¿Qué es eso? Es una iniciativa que la autora nos propuso a algunos lectores y blogueros. Un libro de No me quieres no te quiero iría viajando a lo largo de las distintas paradas programadas: lo leemos, opinamos, escribimos o subrayamos EN EL LIBRO, todo lo que queramos y una vez terminado se lo enviamos a la siguiente en la lista. Como veis es una iniciativa muy molona y original de la que me siento muy feliz de haber formado parte y no me importaría repetir. Además tengo que decir que por primera vez en mi vida HE ESCRITO EN UN LIBRO jajaja 

Tessa nunca ha olvidado a Alex, su primer amor y al que no ve desde hace dos años cuando el decidió largarse a otro país y dar por finalizada su relación. A pesar de la separación y la distancia ella no lo ha olvidado y eso le queda más claro que nunca cuando de repente un día Alex reaparece de nuevo en su vida. Ha vuelto y no se va dar por vencido en intentar recuperarla a pesar de que ella le hace creer que está saliendo con Zac. Y os preguntareis ¿Quién es Zac? Él es su compañero de piso, su mejor amigo y apoyo ya que siempre está cuidado de ella. Alex a pesar de todo no se dará por vencido e intentará que Tessa le perdone y vuelva con el. Pero su relación oculta un pasado bastante doloroso donde ambos tienen mucho que reprocharse y perdonarse. ¿Podrá realmente el amor con todo lo malo? ¿Serán capaces de dejar el pasado atrás y ser felices?

«Lo quiero todo de ti. Siempre lo he querido, incluso cuando lo dejamos.»

«Yo siempre estaré aquí para ayudarte a ponerte en pie.»

Ahora vamos a hablar un poquito de los personajes. Tessa es una joven que por culpa de ese amor del pasado no es capaz de pasar página y ser feliz, se culpa por lo que ocurrió con Alex y a pesar de tener unos amigos fantásticos no consigue avanzar y olvidarse de él. Alex, ese chico malote y lleno de tatuajes es el gran amor de Tessa y a pesar de todo él sigue enamorado y quiere recuperarla como sea ya que en todo ese tiempo alejado no ha conseguido olvidarla. Tengo que decir que me gustó mucho Alex al principio, entendía en parte el porqué se comportaba así con Tessa pero luego llega un punto en que su forma de tratarla cambió y por mucho que intente entender el porqué hay un límite que no se debe sobrepasar. Alex es un chico muy intenso y a lo largo de la lectura iremos conociéndolo y descubriendo lo que realmente pasó entre ellos. Por último tenemos a Zac (y a costa de que los del Team Zac me maten jeje) no me terminan de convencer los chicos tan paraditos y aisss Zac, o espabilas o mal te veo jejeje A ver, adoré a Zac, porque sí, el chico es un amor eso no tiene discusión, y siempre está cuidando de Tessa y pendiente de ella, pero chico, espabila un poco y lucha si realmente quieres a alguien (porque está claro a quién quiere jeje) Y por último, y no menos importantes, otros personajes son Marta, la mejor amiga de Tessa, y Teo, el hermano de Zac que tendrán gran importancia en esta historia. Ya os digo que no es la típica historia de amor, es mucho más profunda, sentimental e intensa y sin duda os la recomiendo. Ahora toca leer Si me dejas quererte, el final de esta bilogía, y ver como acaba la historia de Tessa, Alex y Zac.

En definitiva, en No me quieres no te quiero hay amor, celos, dolor, amistad. Una historia donde no todo es lo que parece, donde nos muestra que no siempre el amor es suficiente y que en ocasiones hay que ser valientes para luchar por algo, pero también para decir basta y dejarlo ir.
Patry

Fotos del libro viajero


7 comentarios:

  1. Hola!
    Qué iniciativa tan guay, pero no os da penita desprenderos del libro??🙄
    Le tengo ganas a la bilogía, ahora que están ya los dos, no me voy a resistir más 😜
    Chico malo o amigo mono? Me reservo la opinión hasta que los lea...😊
    Gracias por la reseña
    Un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, me encanta esa iniciativa, en serio xD Tiene que quedar al final la novela absolutamente preciosa <3 Y bueno... hablando de la novela... no la he leído todavía pero le tengo muchísimas ganas, sobre todo por la autora, que sólo he leído de ella La portadora de almas y no me convenció demasiado pero estoy segura de que otras novelas sí que lo harán, así que espero que esta sea una de ellas ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido el sistema del libro viajero! Me alegra que hayas tenido esa experiencia :)
    No sé si leeré este libro, incluso si llega a mi país, porque no suele ser mi tipo de lectura, pero en una de esas, quién sabe :) Quizás me anime.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchad ganas de leer esta bilogía, son los libros que más me llaman de la autora y tengo el primero esperando en mi Kindle desde este verano. A ver si me decido! La iniciativa sobre el libro viajero es muy chula y original.
    Besos Guapi 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de comenzar a leer algo de esta autora, ya son varias que la recomiendan. Esa iniciativa es re copada, me encanta, y a mí que me da una impresión ver las hojas de los libros escritas jajja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo leí este verano y me gustó mucho, tengo pendiente leer el segundo que caerá pronto :) Muy chulo el libro viajero <3

    besos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro y no pinta mal. Gracias a por la reseña. Un besito:3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.