A tres pasos de ti - Sophie Saint Rose

miércoles, 16 de septiembre de 2015



Título: A tres pasos de ti
Autor: Sophie Saint Rose
Género: Chick Lit
Editorial: Autopublicación
Páginas: 133
Precio: 2.99€ 
Versión Kindle


Shaba estaba ilusionada por la compra de su primer apartamento, sin saber que viviría al lado de Cameron Petterson, un hombre de mal carácter y malos modales que la volvía loca en todos los sentidos... 





Después de leer un libro con bastante carga emocional o duro, siempre me apetece coger alguno ligerito, que no tenga un historia complicada, por eso mismo decidí leer A tres pasos de ti. La verdad es que lo empecé sin ninguna expectativa, no había leído ninguna reseña del libro ni nada que me pudiera dar una referencia de como sería y la verdad es que este libro fue una sorpresa muy, muy agradable.
–No hagas eso
–¿El que?
–Pedirme que te bese para después dejarme a medias.
Nuestros protagonistas son Sheba y Cameron. Ella acaba de mudarse a su nuevo piso, el primero que compra en su vida y está muy ilusionada, además, en una semana trabajará de doctora en psiquiatría, lo que siempre quiso. Todo es felicidad hasta que conoce a su nuevo vecino Cameron, que es un fotógrafo profesional rodeado de modelos espectaculares y tan borde como guapo. Al principio del libro no se soportan, pero como dice el refrán: los que se pelean se desean, y vaya si se desean estos dos... Y en el medio de estos dos, siempre mediando entre ellos para que no se maten está la sobrina de Cameron, Letizia.
Ambos protagonistas me encantaron a su manera, tengo que decir que a veces Cameron me sacaba un poco de quicio por lo desagradable y malo que era con Sheba para alejarla de él, pero en el fondo siempre se preocupa por ella y está ahí para ayudarla, y sinceramente, en el fondo es tan mono. Ella me pareció absolutamente genial, siempre simpática, divertida, amable, ayudando a los demás.

El libro es muy cortito, tanto que lo acabé el mismo día que lo empecé, pero disfruté de cada página. Está muy bien escrito y cuenta una historia entretenida y hay partes muy graciosas. Engancha desde la primera hoja, una vez que lo empecé no pude parar hasta que lo acabé. También me gustó la forma de escribir de la autora, haciendo una historia simple pero muy, muy entretenida e interesante.

Te quiero. Eres mío y nada, ni nadie, me separá de tí jamás. Ni siquiera tú.





En fin, si queréis un libro cortito pero que vale la pena os recomiendo totalmente este libro.
¿Os he convencido para leer el libro? ¿Lo habéis leído ya? Dejad vuestras opiniones en los comentarios. ¡¡Nos leemos!!

Vane

6 comentarios:

  1. Pues apuntado queda, me encanta el new adult y es algo que no abunda

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer aunque no lo descarto del todo. Puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No es que me atraiga demasiado, pero tampoco lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) A mi realmente no me atrae, pero por que creo que es algo que no me gusta leer para nada. Me alegro que lo hayas disfrutado, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, este es un libro que no conocía pero lo apuntaré para tenerlo en cuenta en el futuro. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo conocia pero gracias por la recomendacion, tiene muy buena pinta asi que no descarto leerlo en un futuro, besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.