Maldito Romeo - Leisa Rayven

viernes, 25 de septiembre de 2015


Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Género: Romántico
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 472
ISBN: 9788483659243
Precio papel: 15.90€
Precio Ebook: 7.99€
Fecha de publicación: 10 de septiembre

Web suma | Ficha técnica del libro 

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Muchas gracias a Suma de Letras por el ejemplar. 
   
Hay libros que llaman la atención desde que lo ves en las novedades. Eso es lo que me pasó a mi con Maldito Romeo por eso en cuanto llegó a mis manos no pude dejar de pasar hojas y hojas hasta que lo acabé. Decir que me ha encantado es quedarme corta.
Por mucho que deseemos que sean las emociones de los persoajes, eso no va a quitar que sean mis brazos los que te abracen y mi boca la que te bese.
Algo que me gustó mucho fue la división del libro, es decir, hay como dos partes. Una donde los protagonistas son más jóvenes y acaban de entrar en la escuela de arte dramático para hacerse actores y otra seis años mas tarde cuando coinciden en una obra de teatro juntos y ya son unos actores exitosos.

En la parte donde son más jóvenes, vemos a una Cassie loca y salida cosa que me ha ENCANTADO porque me ha hecho reírme muchísimo, hasta el punto de tener que dejar de leer durante un rato para reírme y después seguir leyendo, esa mujer es ABSOLUTAMENTE GENIAL. El Ethan mas joven tengo que decir que no me acabó de gustar ya que es un poco bipolar y a veces muy borde, de todas formas, también tiene momentos muy graciosos con Cassie y aunque no me acabó de enamorar, tiene sus cosas que lo hacen ser muy mono.
–Dios, Cassie eres la mujer más guapa que he visto en mi vida incluso cuando cuando tienes ganas de vomitar.
–Ethan, qué cosas dices.
–¿Que no? Míranos. Juntos somos perfectos. Siempre lo fuimos. Por muy jodidas que se pusieran las cosas de puertas para adentro, siempre daba la impresión de que estábamos hechos el unos para el otro. Y así es. 
Cuando son un poco más mayores se ve a unos personajes bastante diferentes de cuando son jóvenes. Reencontrarse después de unos años, después de que Ethan le rompiera el corazón a Cassie. Ella no superó todavía el daño que le hizo y eso va a interferir en su trabajo, ya que la obra que coprotagoniza con él, es de amor. Además, él está más que decidido a recuperarla. Hay que decir que aunque son más mayores, Cassie sigue estando loca, aunque menos salida... Aún así sigue siendo genial. Ethan en cambio da un cambio tremendo y ahora si, es muchísimo más mono... Si, ya está en mi lista de amores literarios.

En fin... Es un libro genial, muy divertido y muy entretenido. Es totalmente recomendable, engancha desde el principio y estás siempre pendiente de la relación que hay entre Cassie y Ethan, porque en un momento están bien, al siguiente tirándose de los pelos. En definitiva, uno de los mejores libros que he leído este año.
Cassie, es imposible expresar con palabras la sensación que me provocas.

Es el primer libro de una trilogía y os juro que estoy TOTALMENTE IMPACIENTE por que salga el siguiente. 


Sin duda, le tengo que dar 5 estrellas muy merecidas a este libro que me hizo disfrutar tantísimo.
¿Lo habéis leído? ¿Vais a seguir mi recomendación y leerlo?
Espero vuestros comentarios :)
Vane

26 comentarios:

  1. Hola^^ a mi por momentos se me hizo un poco pesado... Me hubiese gustado más profundidad y conocer otros aspectos de la vida de ellos, a ver que tal la segunda parte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había visto ninguna reseña de este libro y no me llamaba, pero después de ver lo que dices, va directo a mi lista de pendientes ^^
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  3. Holaa, lo tengo en mi estantería, es una de mis próximas lecturas. Espero que me guste tanto como a ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Ains, estoy leyendo tantas buenas críticas que al final voy a tener que leerlo :3 Al principio no me llamaba, pero mirándolo bien, entre la portada tan preciosa y que es de mi género favorito, estoy por decir que me gustará tanto como a ti, así que seguramente lo lea :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo veo prácticamente en todos los blogs, así que mis ganas de leerlo cada vez son más grandes. Además, es de los que me gustan a mí. Romántico-erótico, un género que nunca me cansa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Justo esta tarde me han regalado este libro y voy a empezarlo YA. Me encanta este género y la historia promete todo lo que me gusta en un libro <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo vi el otro día en un blog porque hacía una LC y aunque parece interesante ahora mismo no es que me apetezca mucho. Además leí que a la chica se le estaba haciendo un poco pesado. De todos modos como una lectura fresquita seguro que no viene mal :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es un género que me llame así que esta vez voy a dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A pesar de todas las buenas críticas que oigo de él yo no me termino de animar a leerlo. Pero me alegra que te haya gustado tanto, ojalá no tengas que esperar mucho por el siguiente^^ Buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tenía pensado en leer el libro pero no sé leí los primeros capitulos gratuitos y no me llamo demasiado la atención, me alegro que a ti te gustara y lo disfrutaras. He visto muchas reseñas positivas de el, me encanta le entrada tan completa.

    Que tengas un buen fin de Semana <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, hace tiempo que este libro me sale hasta en la sopa pero no tenía ni idea que iba, gracias por la reseña (amo las reseñas que no se van en la lata de miles de párrafos que nunca leo jajajaja)
    Nos leemos y espero que cuando me tope con este libro me guste tanto como a ti.
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    QUIERO LEER ESTE LIBRO,y después de tu reseña mucho más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No paro de ver este libro por todos los blogs y suele tener muy buenas críticas. Además, su sinopsis me llama mucho, así que creo que lo leeré:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas pero me voy a esperar a que salga el siguiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    La verdad es que hace tiempo encontré una foto de la portada en Instagram y desde entonces he tenido curiosidad por este libro, estoy deseando poder leerlo a ver que tal.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    No lo conocía! pero me dejaste enganchadísima!
    ya está anotado :D
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues he visto muy buenas reseñas sobre este libro, pero la verdad es que no termina de llamarme mucho la atención. Así que no sé, a ver qué hago porque igual me decido a leerlo un poco más adelante. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    No habia oido del libro, la verdad es que suene un poco cliché pero si te gustó tanto debe ser por algo, asi que le dare una oportunidad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la reseña ahora he agregado un libro más
    a mi lista de espera :)
    Ya te sigo espero puedas pasar por mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaa^^
    Este libro lo estoy viendo cada vez más en todas partes... esta teniendo "boom".

    Llevaba la mitad de la reseña y ya me habías convencido de leer el libro... con eso de que te hizo tanta gracia que tuviste que dejar el libro aparte para reírte, con eso ya estaba decidida a leermelo jajaja

    Creo que estoy contigo... este de verlos de pequeños y después de mayores seguramente sea una gran idea.
    Estoy deseando leer sobre todo la segunda parte. Eso de estar haciendo la obra y tener que representar amor sin caer en la Red de quien una vez te rompió el corazón... tienen que ser super interesante leer eso.

    Espero hacerme pronto con el y disfrutarlo tanto como tu.
    No sabia que era una trilogía dios, pensé que era autoconclusivo.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro no me llama mucho, especialmente por su sinopsis. Por lo que veo, tú has disfrutado mucho con él, así que me alegro :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! este es un libro que me llama bastante la atención así que espero leerlo pronto porque estoy segura de que me gustará ^^
    Me alegra que lo disfrutaras tanto, espero que a mí me pase lo mismo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! lo tengo esperando en mi montoncito de novedades, y le tengo muchas ganas porque lo estáis poniendo muy bien!! besotes!!

    ResponderEliminar
  24. Ayy.. creo que no es mi estilo de lectura.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me llamaba mucho la atención este libro y después de leer esta reseña, aún más. Me encantan las frases qué habéis escogido y espero poder conseguirlo pronto. Besos :))

    ResponderEliminar
  26. ¡Lo quiero! Es un libro claramente para mi. Me encanta la portada además <3
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.