Sin Reservas - Noe Casado

miércoles, 23 de septiembre de 2015


Título: Sin Reservas
Autora: Noe Casado
Género: Erótico
Editorial: Esencia
Páginas: 432
ISBN: 9788408142966

Web Esencia | Ficha del libro
Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.
El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.
Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.
Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.
Tengo que decir que Sin reservas me llamó mucho la atención desde el momento en que salió, siempre me llama mucho la atención las novelas eróticas y me gusta darle oportunidades a autoras españolas porque en general me gusta la manera que tienen de narrar historias y también consiguen que se me hagan más cercanas al estar ambientadas en España. Tengo que decir que aunque me pareció un libro muy entretenido, me faltó algo.

Nuestra protagonista y narradora es Bea, una mujer de 30 y pico años que lucha cada día para seguir adelante con su hijo de cinco años, Felix. Trabaja de chef en un restaurante de Barcelona, su jefe la trata bastante mal: siempre a gritos y menospreciando las mejoras que quiere hacer en los platos para mejorarlos, y aún así insiste para mejorar y decide apuntarse a un curso de cocina.
–Te he echado de menos...
–Te entiendo perfectamente... cada noche, cada día... Bea, ha sido un infierno
Allí es donde conoce a nuestro protagonista, Max. Lo primero en lo que se fija ella es en que es guapísimo y lo segundo, que se le da fatal la cocina. Al principio del libro no conocemos mucho de Max, ya que no es demasiado cercano con Bea y tampoco es demasiado comunicativo, a pesar de ser compañeros de prácticas. Después de una práctica donde Bea se luce, ganan una visita a unos viñedos y ahí es donde empieza su historia.

Lo primero que tengo que decir es que no me he podido creer la historia, y por eso no fui capaz de meterme bien en el libro. En muchas ocasiones me parece que Bea actúa demasiado por impulso, sin dejar a la gente explicarse o dar razones sobre todo con Max, que no tiene una situación demasiado fácil. También creo que se enamora muy rápido de Max haciendo menos creíble para mi la historia, es decir, casi no están “saliendo” y ya está completamente enamorada de él y eso que apenas lo conoce.
–Todo Bea, todo lo que desees lo tienes, sólo dímelo...
–Te quiero a ti. ¿Puedo tenerte?
–Ya me tienes... No lo dudes nunca, Bea
Otra cosa que no me gustó demasiado fue que para mi gusto hay demasiado sexo en el libro, que ya se que el libro es de género erótico y que seguramente sea mas bien cosa mía, pero en la mayoría de las partes de sexo me las salté y solo leí los diálogos, no porque estén mal escritas, pero se me hacían un poquito pesadas.

Pero no todo es malo en absoluto, sin duda es un libro muy entretenido, fantástico para pasar el rato y que a pesar de las pegas que le he visto, me ha enganchado mucho y que espero que tenga una continuación porque el final me ha dejado con ganas de más.
Bea. Te quiero. Y aquí... es donde mejor podría invertir ese dinero. Todo para tí, para la mujer quiero con locura.

Le doy tres estrellitas a este libro, ¿Lo habéis leído? ¿Cual es vuestra opinión?
Espero vuestros comentarios :)
Vane

8 comentarios:

  1. Este no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Leí algo de esta autora hace bastante, y no he vuelto a probar nada de ella, jaja. A lo mejor algún día le doy otra oportunidad, pero en su momento no me convenció mucho :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    yo no he leído nada de la autora pero sí que me llama bastante la atención
    le daré una oportunidad pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) He leído toda la reseña aunque ya viendo que era erótica tenía claro que el libro no era para mi, por que no tengo nada contra el género pero no es lo mio. Mientras te haya enganchado y tengas ganas de más, supongo que este bien para los que os gusta el género. Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Yo hace unos años intenté leer una novela de esta autora y no terminó de gustarme, desde entonce no le he dado otra oportunidad y de momento lo descarto. Gracias por la reseña guapa!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. No me apetece este género, a´si que lo dejo pasar xd
    Gracias por la reseña =)

    Besitooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este libro no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Muchas gracias por pasaros por mi blog. Yo ya os seguía :)
    Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, aunque este libro no es de mi estilo, pues leo muy poca erótica. Hace tiempo leí una novela de la autora y no me gustó demasiado.
    Besos y gracias por pasaros por el blog, yo ya os seguía! <33
    PD: Tenéis un blog precioso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.