Dulces caricias (Pretty #2) - M. Leighton

lunes, 4 de abril de 2016

Pretty #2
Título: Dulces caricias
Autora: M. Leighton
Género: Romántico
Páginas: 288
Editorial: Phoebe
Precio: 17,95€
ISBN: 9788416331567

Ficha técnica del libro

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.
Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.
Reseña Dulces Mentiras (#Pretty 1)
Tengo la suerte que desde hace un tiempo estoy atravesando una muy buena época lectora y cada libro que empiezo me encanta casi al momento. Sin duda, con ‘Dulces caricias’ sigo con esta racha.
La verdad es que con este libro sentí casi amor a primera vista, porque la portada me pareció completamente preciosa desde la primera vez que la vi, por eso mismo decidí que en cuanto lo tuviera en mis manos, tendía que leer ese libro.
Sabes a cada sueño que he tenido desde que cumplí diecinueva años. He buscado esto por todo el mundo y solo lo he encontrado contigo.
En este caso nos cuenta la historia de Reese y Kennedy. Él es el hermano mayor de Hemi, y que ya conocíamos un poco del primer libro. Se siente perdido porque tiene la certeza de que acabó siendo
igual que su padre, un hombre al que detesta y se odia por eso. También es un empresario exitoso, tiene varios clubs y barcos que le son muy rentables. Es un hombre muy atractivo al que no le faltan mujeres. Ella es una luchadora, la vida se lo lleva poniendo difícil desde muy joven, pero a pesar de eso, ella sigue luchando día a día para lograr su sueño y ser bailarina profesional. Se conocieron en la casa del tío de Reese hace 14 años y se enamoraron, pero ese amor se acabó de manera repentina dejándolos mal a los dos. Por cosas del destino se reencuentran y aunque ella luche por no volver a caer en sus brazos.

El libro intercala capítulos contados desde el punto de vista de Reese y desde el punto de vista de Kennedy. Se narran en primera persona, lo que nos mete más en la historia y nos hace entender mejor a los peronajes.
Te he amado desde el momento en que te vi. Te he amado durante catorce años.  Y te amaré durante un millón de años más.
Desde el principio supe que esta historia me iba a gustar, además de porque los libros sobre reencuentros amorosos me encantan. Este no tiene mucho que ver con otros que he leído por el estilo, la verdad es que me ha enamorado al principio y seguí enamorada hasta que lo acabé.

Cuando acabé el libro, a las dos de la mañana porque no podía parar de leer, lo único que podía pensar es que acababa de terminar una historia preciosa y con la que disfruté cada página. También me gustó mucho la forma de escribir de la autora, añadiéndole algo de secretos y mentiras que te mantienen pegada a la historia hasta que se descubre todo al final.
Estoy aquí por ti, Kennedy. He venido por ti. Sin nada..., solo yo... me entrego a ti por completo. Me pongo a tus pies y te suplico que me aceptes. Dame una oportunidad más.
Si tengo que ponerle un “defecto” al libro es que algunas partes me parecieron un poco predecibles, ya que desde el principio intuí lo que pasaba. De todas formas, aunque lo sospechaba me gustó leer que había acertado.

Aunque tenía ciertas expectativas sobre este libro, ya que había leído ‘Dulces mentiras’ y también me había gustado, me sorprendió mucho como me enganché desde el principio a esta historia, ni siquiera me duró dos días.
Eres la criatura más fuerte y preciosa que he conocido. Cada día me sorprendes de una manera diferente.
En fin, si queréis leer un libro absolutamente precioso, de una historia sobre segundas oportunidades donde hay personas luchando contra su pasado para poder ser felices, este es vuestro libro. No os vais a arrepentir de leerlo.
Vane

11 comentarios:

  1. yo solo he leído un libro de esta autora, creo que ya os lo había comentado con otra de sus novelas que reseñaste. De momento no me animo a terminar la que empecé, ni a empezar otra!
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sé si puede gustarme estos libros, no lo descarto pero d emomento tengo mucho por leer.
    Gracias por tu reseña, se ve que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay tengo estos libros en mi lista de pendientes, y tengo muchas ganas de leerlo!! Es que tienen tan buena pinta, y he visto en general reseñas muy buenas. *-* Un beso felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este tipo de libros me llaman mucho la atención así que no descarto leerlo. Pero primero tengo pendiente de leer Dulces mentiras. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta serie está en mi lista de deseos pero de momento no creo que me haga con ella, tengo mucho acumulado y me propongo no ampliar en exceso la lista, por lo que leo me gustaría disfrutar de estos libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Es una novela preciosa que me encantó, al igual que me ocurrio con el libro anterior. Estoy deseando leer la tercera historia, pues la pluma de la autora me tiene enamorada y seguro que es todo un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que tengo curiosidad por leerla :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El primero me gusto bastante así que este cae fijo, por eso me paso de puntillas por aquí.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, solo espero que a mi me guste tanto como a ti.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo curiosida por leer estos libros pues son muchas las reseñas positivas que estoy leyendo.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Romántica no es para mi, es que no puedo entrar en estas historias. Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Realmente parece que disfrutaste un montón de la lectura pero aún así creo que lo dejaré pasar. No suelo leer mucha novela romántica.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.