Héroe - Samantha Young

viernes, 8 de abril de 2016

Título: Héroe
Autora: Samantha Young
Género: Romántico
Páginas: 384
Editorial: Ediciones B
Precio: 17,90€
ISBN: 9788466658485

Ficha técnica del libro

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?


Tenía ganas de leer algo de Samantha Young, porque siempre escuché hablar muy bien de sus libros, aunque me daba miedo que me decepcionara después de leer tantos buenos comentarios. Por eso cuando ‘Héroe’ llegó a mis manos, decidí que sería el primero que leería.
He querido cuidarte todos los dias. Te quiero tanto que a veces siento que el amor me consume.
La vida de Alexa no es fácil, lleva años sin ver a su padre, su madre ha muerto y  el único pariente que conoce, su abuelo, no quiere que nadie sepa que es su nieta. Trabaja como ayudante de un fotógrafo hasta que después de estropearle una sesión de fotos con Caine Carraway la despide. La sesión de fotos se estropea cuando Alexa le dice a Caine que es la hija del hombre que engaño a la madre de Caine y la dejó tirada con una sobredosis de cocaína. Por eso, cuando días después va al despacho de Caine a pedirle que hable con Benito (su ex jefe) para que la readmita, él se niega en redondo, pero le acaba dando pena y le da un puesto de trabajo como su secretaria. Aunque al principio su relación es tensa, porque él sólo le dirige la palabra para darle órdenes, poco a poco la atracción que hay entre los dos va creciendo, y sentimientos que no deberían estar ahí van surgiend
o poco a poco.
Durante mucho tiempo mi empresa era lo que conseguía que me levantara por las mañanas. Era lo que me motivaba cada segundo del día. Desde el momento e que comenzaste a trabajar para mí, fuiste tú la que me hizo levantarme por las mañanas. Eres tú quien me motiva cada segundo del día. Y todavía quiero más de ti.
Alexa me ha gustado mucho como personaje, desde el principio y aunque su vida no es demasiado fácil, se ve que es una chica luchadora y que aunque no paren de darle palos, ella se sobrepone a ellos y siempre se levanta a pesar de lo duro que sea el golpe. También es muy comprensiva, ya que no solo aguanta día a día lo borde que es Caine con ella, sino que también aguanta que su abuelo no la reconozca como nieta, a pesar de que le dice que la quiere, porque elige antes a su familia que a ella.
Caine, sin embargo, al principio no me gustó demasiado. Me pareció muy incomprensivo durante todo el libro. Entiendo que al principio fuera cortante con Alexa, ya que es la hija del hombre que destrozó su vida, pero tampoco es culpa de Alexa pertenecer a la familia que pertenece. Cuando vamos avanzando en el libro vemos a un Caine muy cabezota, que se niega a aceptar lo que siente por Alexa, pero cada vez menos ogro y más humano. Cuanto más vamos conociéndolo en la historia, más me fue gustando.

Este ha sido el primer libro que he leído de esta autora, pero me ha gustado mucho su forma de escribir y de contar la historia. Sin duda, estoy más que decidida a leer más libros suyos.

Vane

12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo lo leí en inglés y me gustó muchooo! *____*
    Si lo consigo en español, lo añadiré a mi rinconcito con mucho amor jaja
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Sus libros de Dublin Street son una maravilla, te la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Hace días q lo veo reseñar por aquí, pero no termina de atraerme xq lo veo un poco 'más de lo mismo...' no sé, aunque la trama sea distinta me recuerda a los libros de Sylvia Day y ahora mismo no me apetecen mucho u.u
    Pero tu reseña es genial, como siempre, y me alegro d q te haya gustado tanto :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien, no descarto leerlo en un futuro , todas las reseñas lo ponen genial, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. De esta autora he leído la serie Calle Dublín que me gusta mucho, de momento este lo dejo pasar.
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta autora, por lo que este libro va a mi lista de pendientes de cabeza <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Siempre he querido leer algo de la autora y la verdad es que este libro no pinta nada mal, creo que podría llegar a disfrutarlo mucho así que no descarto animarme a darle una oportunidad pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Yo he leído los otros libros de la autora que han publicado en España y me han gustado mucho. Así que tengo ganas de leer este.
    Espero hacerme con él pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De este libro he leído opiniones de todo tipo, así que me alegro mucho de que a ti te haya gustado. Su serie Calle Dublín me encantó, espero leer este pronto y que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! es la primera reseña que leo de este libro, la verdad no había escuchado nada de él. Me ha picado bastante la curiosidad, tampoco he leído nada de la autora y como hablas de este libro tiene pinta de que va a gustarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.