Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips

lunes, 25 de abril de 2016



Título: Tenías que ser tú
Serie: I Chicago Stars
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Páginas: 416
Publicación: 2012
Editorial: Zeta Bolsillo
Categoría: Romántica Contemporánea
ISBN: 9788498727180
Tapa blanda: 6€,95


Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.



Tenías que ser tú es el primer libro de la serie Chicago Stars  de Susan Elizabeth Phillips. La serie gira alrededor de un equipo de futbol americano de la NFL: los Chicago Stars. En esta primera historia conocemos a la heredera de dicho equipo, Phoebe, y a su entrenador Dan Calebow.

Phoebe regresa a Chicago para asistir al entierro de su padre, cualquiera podría pensar que es una situación triste y desoladora para cualquier hija, pero no en este caso. La relación con su padre era pésima y aprendió desde bien pequeña que se llevaría menos decepciones si no esperaba nada de él. Y aún sin esperar nada, su padre volvía a hacer de la suyas incluso desde la tumba: Phoebe heredaría el equipo de futbol americano de su padre… durante una temporada. Si conseguía ganar el campeonato esa temporada, el equipo sería suyo. Si no lo conseguía su primo, y ojito derecho de su padre, se haría cargo de él.

Para el entrenador, Dan, esto suponía un incordio (para nuestra protagonista también). A la vista estaba que esa rubia despampanante no sabía absolutamente nada de deportes, incluido el futbol.  Así que tratar con ella sobre temas deportivos era una autentica odisea, si además le sumas la atracción que había entre ambos la situación era un caos. Para colmo Dan odiaba sentirse atraído por ella, él quería sentar la cabeza, formar una familia… y era algo que no veía nada posible con Phoebe y su conducta.

Pero las primeras impresiones a veces no son lo que parecen y tal vez esa mujer extravagante y descarada no quisiese lo que el mundo podía interpretar por su conducta y su imagen. Y tal vez ese entrenador duro y frío pudiese lograr entender y ayudar a esa mujer.

Como siempre SEP consigue una historia fantástica, me parece que es la forma ideal de presentarnos la serie, conocer bien de cerca como funciona la dirección del equipo y a sus principales responsables. Son dos personajes muy reales y divertidos y como en todas las novelas de SEP un entorno y unos personajes secundarios totalmente a la altura.


Te introduces en el mundo de los Chicago Stars y sus jugadores, los aledaños de la fama, la vida de un deportista de elite fuera y dentro del campo. SEP nos enseña que no siempre hay que quedarse con las primeras impresiones y hay que hacer un esfuerzo por conocer a las personas, algunas pueden sorprenderte y te hacen decir que obviamente… ¡Tenías que ser tú!

Sandra

12 comentarios:

  1. Bien pues hace tiempo que tengo ganas de ponerme con este libro y ahora después de leer tu reseña pues mas ganas me han dado.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal pero por el momento lo dejo pasar que tengo muchos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica esta novela! Me quedé en el tercero se la serie... Una pena, a ver si algún día la retomó.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es lo mío, la verdad. No me llama mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A éste le tengo bastantes ganas. Lo tenía en pendientes ya, ahora a ver si encuentro el momento de leerlo.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues este libro no me llama nada la atención, no es del género que suelo leer... ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo intenté leerlo hace aaaaaaños y no pasé de la mitad :( A mucha gente le gusta, pero es que yo no conseguí engancharme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo leí este libro hace un tiempo y sinceramente me encantó. Amo la pluma de SEP y cada vez que leo un libro de ella me convenzo aun mas de eso.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No he leído nada de esta autora, pero me la han recomendado muchas veces. A ver si me decido a leer algo de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues tengo que reconocer que solo he leído dos libros de esta autora, el último que sacó (Los héroes son mi debilidad) y una de esta serie, pero creo que era el octavo, o algo así (Cázame si puedes). Yo siempre empezando la casa por el tejado!! O.o
    Tengo ganas de leerme esta serie en orden, y este libro lo tengo en casa, pero es que no me gusta nada la portada... En fin, que haber si saco un hueco y me pongo con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos y feliz semana <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pinta bien, aunque lo dejaré pasar, puesto que este género y yo no nos llevamos demasiado bien.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No paro de leer recomendaciones de esta autora y todavía no he leído nada de ella!
    Digo que tengo que ponerle remedio desde hace tiempo, pero a ver si este año va la definitiva!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.