Tensión (Pulsión #2) - Gail McHugh

miércoles, 20 de abril de 2016

Pulsión #2
Título: Tensión
Autora: Gail McHugh
Género: Romántico
Editorial: Terciopelo
Páginas: 420
Precio: 18,90€ (papel) | 5,99€ (ebook)
ISBN: 9788494415562

Ficha ténica del libro


Ahora que Emily Cooper ha roto con su primera pareja, corre en busca de su único amor. Hundida en la misera, pero aferrándose a la esperanza, arriesga todo lo que le queda por el hombre que ocupa sus pensamientos y sueños desde que se conocieron. ¿Querrá Galvin volver con ella? Y en ese caso, ¿será su unión la fusión de dos corazones destinados a completarse mutuamente, que reavivará un amor que no conoce límites? ¿O las heridas del pasado se abrirán y destruirán poco a poco lo que estaban destinados a ser? ¿Podrá el destino, el auténtico factor del cambio, reconducir el camino destruido que dispuso desde el principio? Solo el tiempo lo dirá.
 RESEÑA PULSIÓN



¡¡Ojo!! Spoilers de Pulsión, si no queréis spoilearos, no sigáis leyéndo
Las ganas que tenía yo de leer ‘Tensión’ después de cómo me quedé con el final de ‘Pulsión’ eran tremendas, necesitaba seguir con una historia que en el primer libro me atrapó desde el primer momento. En cuanto llegó a mis manos, me puse de inmediato a leerlo, y aunque me enganchó y me gustó, no lo hizo tanto como el primero.
En este libro nos encontramos a Emily decida a dejar atrás su relación con Dillon, después de que se diera cuenta de lo mal que la trataba y de que estaba perdidamente enamorada de Gavin, ya no podía seguir con esa relación, por eso decide dejarlo todo por Gavin. Aunque él está destrozado después del rechazo de Emily.
 Me ponía enfermo la idea de no ver tus ojos al despertarme o no oír tu corazón a mi lado cuando estás dormida. Con todo eso en mente, e decidido que no, no pienso pasar un día más sin ti. No quiero vivir sin ti.
Tengo que admitir que Gavin me enamoró todavía más en este libro, aunque al principio nos encontramos a un Gavin destrozado y desanimado, cuando Emily vuelve a su vida, lo vemos completamente diferente. Un chico atento, cariñoso, enamorado y apoyando en todo momento a Emily sin importar los problemas que se le vinieran encima.

La que no me gustó tanto fue Emily, todo lo graciosa y simpática que era en el primer libro se quedó ahí, en el primer libro. En este vemos a una chica mucho más triste, menos segura y mucho más débil y eso no me acabó de gustar. Aunque se puede entender las circunstancias que la llevan a comportarse así. Bueno, también pude estar hablando mi envidia por tener a un Gavin en su vida (Aiis, que afortunadas algunas).
Quiero romper las reglas contigo. Besarte con locura todos los días. Hacerte reír cuando estés a punto de llorar. Quiero que no nos arepintamos de nada. Quiero ue nos riamos juntos hasta que no podamos
más, hasta que nos duela. Nadie te va a querer como lo hago yo, Emily. Lo eres todo para mí. Eres mi amor. Mi último amor, para toda la vida.
Algo que tampoco me acabó de gustar es que este libro se centra demasiado en Emily y Gavin y deja de lado a personajes como Olivia (la mejor y más loca de las amigas de Emily), Tylor (el mejor amigo de Gavin) y Fallon (la novia de Tylor y amiga de Emily), personajes en el primer libro le daban mucho encanto a la historia y que en esta casi no aparecen.

Pero bueno, tampoco todo son cosas malas, sin duda la historia de amor es totalmente bonita, me pasaba página tras página leyendo y disfrutando cada una de ellas. El libro se narra en tercera persona, por tanto no solo vemos la visión de uno de los protagonistas en cada momento, simpre sabemos que están pensando o sintiendo ambos, esto me gustó mucho. A pesar de los pequeños defectos que le vi el libro, sin duda no va a ser la última vez que lea esta historia.
Nosotros definimos la eternidad. Tal vez te suene cursi, pero me haces sentir así, haces que sienta mariposas en la barriga, Emily Cooper. No lo había sentido antes y no quiero dejarlo pasar. Nunca.
Vane

2 comentarios:

  1. Pues si en este libro Emily se muestra más insegura y débil... A mí en el primero ya no me gustó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No creo que lea estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.